DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De las Comisiones Unidas de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de la Función Pública, por el que se exhorta a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, a verificar el cumplimiento de condicionantes en materia de impacto ambiental para la construcción y operación del libramiento poniente en Tampico, Tamaulipas; y a la Secretaría de la Función Pública, a realizar una auditoría a la delegación de la PROFEPA en dicha entidad.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
14-Abril-2009
Se recibió oficio del Comisionado Presidente del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, por el que da respuesta al punto de acuerdo el 14 de abril de 2009.
- Medio Ambiente y Recursos Naturales
- Función Pública

Fecha de dictamen:
12-Marzo-2009


Publicación en Gaceta:
12-Marzo-2009
PRIMERO.- Se exhorta a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente que informe a esta soberanía sobre el seguimiento realizado al procedimiento administrativo número PFPA/TAMPS/54/0032-06, radicado en los expedientes que obran en la delegación del estado de Tamaulipas, relativo a la verificación del cumplimiento de condicionantes en materia de impacto ambiental para la construcción y operación del libramiento poniente en Tampico, Tamaulipas, establecidas en el oficio resolutivo número A.O.O.DGNA.-10307, emitido por el Instituto Nacional de Ecología en 1994.

SEGUNDO.- Se exhorta respetuosamente al Instituto Federal de Acceso a la Información Pública que emita una opinión sobre si la reserva a la información argumentada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para no presentar información al gobierno municipal de Tampico, Tamaulipas, está debidamente fundada y motivada, e informe a está Soberanía sobre el resultado de esa valoración.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el diputado Manuel Portilla Diéguez (PVEM), el 23 de enero de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Sesión Ordinaria del Segundo Periodo del Tercer Año de Ejercicio el 12 de marzo de 2009.

3. Comuníquese.

4. La mesa directiva envió oficio al Secretario de Gobernación el punto de acuerdo aprobado con el oficio No. D.G.P.L. 60-II-5-2598 con fecha 12 de marzo de 2009.

5. La mesa directiva envió oficio a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente el punto de acuerdo aprobado con el oficio No. D.G.P.L. 60-II-5-2599 con fecha 12 de marzo de 2009.

6. La mesa directiva envió oficio al Comisionado Presidente del Instituto Federal de Acceso a la información Pública el punto de acuerdo aprobado con el oficio No. D.G.P.L. 60-II-5-2600 con fecha 12 de marzo de 2009.